Vencedores o vencidos (1961)

0

Película ‘Vencedores o vencidos’ (1961)

Sinopsis y actores de la película ‘Vencedores o vencidos‘.

Vencedores o vencidos 1961Título: Vencedores o vencidos
Título original: Judgment at Nuremberg
País: Estados Unidos
Año: 1961
Productora: Constantin Film
Duración: 186 min.
Director: Stanley Kramer
Reparto: Spencer Tracy, Burt Lancaster, Richard Widmark, Marlene Dietrich, Maximilian Schell, Judy Garland, Montgomery Clift, Edward Binns, Werner Klemperer, Torben Meyer, Martin Brandt, William Shatner, Kenneth MacKenna.

Sinopsis

Con un reparto espectacular de grandes actores de los años 40, 50 y 60, ‘Vencedores o Vencidos‘ es una película que relata los famosos Juicios de Nuremberg celebrados tras el final de la segunda guerra más importante del siglo XX.

Tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces alemanes cómplices de la política de nazi de esterilización y limpieza ética, son juzgados en la ciudad de Nuremberg (Alemania). Deberán responder ante un tribunal militar por los cargos de crímenes contra la humanidad, al permitir que se realizaran muchos asesinatos entre la población judía durante el Tercer Reich.

Este juicio lo preside Daniel Haywood (Spencer Tracy), un juez jubilado procedente de los Estados Unidos. Después de escuchar los testimonios de todos, Haywood deberá decidir si castiga con severidad a los acusados para consolar a las víctimas, o respetar por encima de todo los Derechos Humanos.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here