Un monstruo viene a verme (2016)

0

Película ‘Un monstruo viene a verme’ (2016)

Sinopsis y actores de la películaUn monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme 2016Título: Un monstruo viene a verme
Título original: Un monstruo viene a verme  (A monster Calls)
País: España
Año: 2016
Productora: España-Estados Unidos; Apaches Entertainment / Telecinco Cinema / Participant Media / RiverRoad Entertainment / Películas La Trini
Duración: 100 min.
Director: J.A. Bayona
Reparto: Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, James Melville, Garry Marriott, Joe Curtis, Kai Arnthal, Max Gabbay.

Sinopsis

Este drama fantástico titulado ‘Un monstruo viene a verme‘ y dirigido por Alejandro Amenábar, esta basado en la novela con el mismo título del 2011 del mismo nombre escrito por Patrick Ness.

Conor O´Malley (Lewis MacDougall) es un chico de 13 años que de la noche a la mañana tendrá que asumir grandes responsabilidades en su casa, debido a la grave enfermedad de su madre (Felicity Jones). Por si todo esto fuera poco, Conor debe soportar aún encima el acodo de otros estudiantes en el colegio. Desde la ventana de su habitación el joven puede ver un enorme y monstruoso árbol con miles de años (Liam Neeson), el cual cobra vida a través de su imaginación.

Desde que su madre enfermó Conor ha tenido pesadillas continuas con esa aterradora criatura, que sin embargo no resulta aterradora como el creía. La monstruosa criatura solo quiere algo de él la verdad. A través de la creación en su mente de este mundo de fantasía llenos de criaturas maravillosas, Conor deberá superar sus propios miedos.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here