Titanic (1997) película, críticas y sinopsis

0

Película ‘Titanic’ (1997)

Sinopsis y actores de la película ‘Titanic’.

There are no ratings

Titanic película

Título: Titanic
Título original: Titanic
País: Estados Unidos
Año: 1997
Productora: 20th Century Fox
Duración: 195 min.
Director: James Cameron
Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber, Jonathan Hyde, Suzy Amis, Danny Nucci, Jason Barry, Ewan Stewart, Ioan Gruffudd.

Sinopsis

Considerada una de las mejores películas de amor de todos los tiempos, la película ‘Titanic’ nos relata la romántica historia vivida por Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson en el famoso trasatlántico.

Una mujer norteamericana de 101 años, desea presenciar una misión de rescate del trasatlántico Titanic con el fin de recuperar sus recuerdos. A través de esta anciana llamada Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), conoceremos su vida y su viaje en el enorme trasatlántico en el que estuvo acompañada de su madre Ruth DeWitt Bukater (Frances Fisher), y su prometido Caledon Hockley (Billy Zane). Rose nos narrará la trágica historia del primer y único viaje del Titanic, y la historia de como logró sobrevivir al fatal desenlace del histórico trasatlántico.

Pero en el relato mencionará además la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase llamado Jack Dawon (Leonardo DiCaprio), un pintor aficionado que había conseguido su pasaje al ganar a las cartas en una taberna de Southampton


Críticas sobre la película:


Envía tu crítica:

Vota

89 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir