Tiburón (1975)

0

Película ‘Tiburón’ (1975)

Sinopsis y actores de la película ‘Tiburón’.

Tiburón 1975Título: Tiburón
Título original: Jaws
País: Estados Unidos
Año: 1975
Productora: Universal Pictures presents a Zanuck/Brown Production
Duración: 124 min.
Director: Steven Spielberg
Reparto: Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Carl Gottlieb, Jeffrey C. Kramer, Susan Backlinie, Jonathan Filley.

Sinopsis

Basado en la novela más vendida de Peter Benchley, ‘Tiburón‘ es la primera producción de esta franquicia y la segunda gran película en la carrera de Steven Spielberg, después de ‘El diablo sobre ruedas’.

Una noche de verano en la isla ficticia de Amity Island, un pequeño pueblo del Este de los Estados Unidos, Chrissie decide tomar un baño en la luz de la luna mientras sus amigos se divierten en la playa. Ella nunca regresará viva, pero cuando los pedazos de su cuerpo llegan hasta la costa, el jefe de policía Brody (Roy Scheider) sospecha lo peor. Sin embargo el alcalde Vaughn (Murray Hamilton), consciente del comercio turístico lucrativo, se niega poner la isla en alerta por un tiburón.

Cuando aparecen más víctimas el alcalde ordena a los pescadores que lo busquen y le den caza. Una vez capturado el alcalde levanta la alerta convencido de que el peligro ya pasó, a pesar de las advertencias del ictiólogo Hooper (Richard Dreyfuss) . Sin embargo pronto empiezan a morir más personas atacadas por un gran tiburón blanco. Decididos a acabar con él, Brody y Hooper unen fuerzas con el veterano y tosco Quint (Robert Shaw), un pescador local que desea venganza contra el Gran Tiburón.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here