Terminator 2: El juicio final (1991)

0

Película ‘Terminator 2: El juicio final’ (1991)

Sinopsis y actores de la película ‘Terminator 2: El juicio final’.

Terminator 2: El juicio final 1991Título: Terminator 2: El juicio final
Título original: T2 – Terminator 2: Judgment Day
País: Estados Unidos
Año: 1991
Productora: Carolco Pictures / Pacific Western / Lightstorm Entertainment / Columbia TriStar
Duración: 135 min.
Director: James Cameron
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, S. Epatha Merkerson, Michael Biehn, Jenette Goldstein, Xander Berkeley, Michael Edwards, Dean Norris.

Sinopsis

Secuela de ‘Terminator’ y considerada unas de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, la películaTerminator 2: El juicio final‘ amplió más su trama e introdujo unos innovadores efectos especiales.

Sarah Connor (Linda Hamilton ) regresa 10 años después pero ya como madre del adolescente rebelde John Connor (Edward Furlong). Después de conocer que su hijo algún día se convertiría en el salvador de la humanidad, Sarah se transformó en una guerrera para enseñar a su hijo John tácticas de supervivencia y estrategias de batalla. Tras el fracaso del cyborg T-800 para intentar matar a Sarah Connor en ‘Terninator’ (1984), Skynet envía un cyborg mejorado llamado T-1000 (Robert Patrick) con la misión de eliminar a John Connor.

Esta nueva versión mejorada tiene la capacidad de transformarse en cualquier forma que desee, y finalmente logra localizar a John. Este huye hasta que aparece un viejo modelo T-800 que le salva la vida. John y el cyborg T-800 se dirigen hacia la institución mental donde esta internada Sarah, ingresada allí debido a sus revelaciones sobre el futuro.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here