Taxi Driver (1976)

0

Película ‘Taxi Driver’ (1976)

Sinopsis y actores de la películaTaxi Driver‘.

Taxi Driver 1976Título: Taxi Driver
Título original: Taxi Driver
País: Estados Unidos
Año: 1976
Productora: Columbia Pictures
Duración: 113 min.
Director: Martin Scorsese
Reparto: Robert De Niro, Cybill Shepherd, Jodie Foster, Albert Brooks, Harvey Keitel, Peter Boyle, Leonard Harris, Martin Scorsese, Joe Spinell.

Sinopsis

Martin Scorsese rodó en la década de 1970 ‘Taxi Driver‘ una de las grandes películas de todos los tiempos, centrada en una historia sobre un ex-combatiente de la Guerra del Vietnam, que trabaja como taxista en el turno de noche.

El ex-marine Travis Bickle (Robert De Niro) trabaja en el turno nocturno, conduciendo su taxi por la decadente ciudad de Nueva York a mitad de los años 70, deseando una “verdadera lluvia” para limpiar la escoria de las calles. Travis es un hombre solitario que no logra conectar con nadie, ni siquiera con otros trabajadores del gremio. Sin embargo se enamora de la insulsa trabajadora de la campaña presidencial Betsy (Cybill Shepherd), quien le acepta una cita, pero luego rechaza a Travis cuando esta la lleva a ver una película porno.

Cada vez más paranoico, Travis comienza a prepararse y armarse para su destino imaginario. En esa misión debe asesinar al candidato de Betsy, Charles Palatine (Leonard Harris), y al proxeneta Sport (Harvey Keitel), de la prostituta adolescente Iris (Jodie Foster).

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here