Stalker (1979)

0

Película ‘Stalker’ (1979)

Sinopsis y actores de la películaStalker

Stalker 1979Título: Stalker
Título original: Stalker (1979)
País: Unión Soviética
Año: 1979
Productora: Mosfilm Studios
Duración: 161 min.
Director: Andrei Tarkovsky
Reparto: Aleksandr Kaidanovsky, Anatoly Solonitsyn, Nikolai Grinko, Natalya Abramova, Alisa Freyndlikh, Faime Jurno, Raymo Rendi.

Sinopsis

Stalker es una película soviética de ciencia ficción dirigida por Andrei Tarkowsky, estrenada siete años después después de otra de las grandes películas del cineasta soviético, ‘Solaris‘.

Tres hombres, el científico (Nikolai Grinko), el escritor (Anatoliy Solonitsyn) y el “stalker” (guía contratado para realizar el viaje, Alexander Kaidanovsky), viajan a través de un territorio misterioso y prohibido en el desierto ruso llamado la “Zona”, donde hace años se estrelló un meteoro. En este lugar nada es lo que parece, ya que los objetos cambian de lugar y el paisaje se desplaza y se reorganiza. Da la impresión que una inteligencia desconocida, no permite el acceso a sus fronteras.

Se dice que la “Zona” es un búnker, y que en el hay una habitación mágica que tiene el poder de hacer realidad los deseos. Solo siguiendo los consejos del “stalker”, el escritor y el científico pueden mantenerse vivos en el búnker y en la habitación.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here