Silent Hill (2006)

0

Película ‘Silent Hill’ (2006)

Sinopsis y actores de la películaSilent Hill‘.

Silent Hill 2006Título: Silent Hill
Título original: Silent Hill
País: Canadá
Año: 2006
Productora: Canadá-Francia; Silent Hill DCP Inc. / Davis-Films / Konami Corporation / Sony Pictures
Duración: 127 min.
Director: Christophe Gans
Reparto: Radha Mitchell, Laurie Holden, Sean Bean, Deborah Kara Unger, Tanya Allen, Alice Krige, Jodelle Ferland, Kim Coates.

Sinopsis

Silent Hill es una adaptación cinematográfica del popular videojuego homónimo de terror, creado por Keiichiro Toyama y publicada por Konami.

Rose (Radha Mitchell) y su hija Sharon (Jodelle Ferland) huyen a una extraña ciudad abandonada, para buscar respuestas a la enfermedad psicológica nocturna de la niña.
Sharon es una niña muy enferma, pero la desesperación de Rose al ver sufrir a su hija, le hacen ignorar las súplicas de su marido (Sean Bean) de no adentrarse con ella en la niebla que envuelve la ciudad de Silent Hill.

Esta ciudad envuelta en la oscuridad y habitada por una extraña colección de espectros amenazantes, aparentemente se lleva a la joven Sharon nada más entrar en ella. Con el deseo de recuperar a su hija a cualquier precio, Rose se propone explorar la misteriosa Silent Hill, sólo para descubrir un mal tan poderoso que posee la capacidad de transformar cualquier cosa que desee.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here