Sentido y sensibilidad (1995)

0

Película ‘Sentido y sensibilidad’ (1995)

Sinopsis y actores de la películaSentido y sensibilidad‘.

Sentido y sensibilidad 1995Título: Sentido y sensibilidad
Título original: Sense and Sensibility
País: Estados Unidos
Año: 1995
Productora: Columbia Pictures
Duración: 135 min.
Director: Ang Lee
Reparto: Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant, Alan Rickman, Greg Wise, Emilie François, Imogen Stubbs, Gemma Jones, Robert Hardy, Elizabeth Spriggs, Imelda Staunton, Hugh Laurie, Harriet Walter.

Sinopsis

Adaptación cinematográfica de la novela ‘Sentido y sensibilidad‘ de 1981 escrita por la novelista británica Jane Austen, dirigida por el cineasta taiwanés Ang Lee.

Elinor Dashwood (Emma Thompson) y Marianne Dashwood (Kate Winslet) son dos hermanas muy distintas entre sí. Mientras Elinor es pura y con un mayor sentido común, Marianne posee una mayor sensibilidad y es muy pasional. Elinor se enamora secretamente de su cuñado Edward Ferrars (Hugh Grant), un joven sensible y con formación que no puede aceptar su interés, debido a su compromiso con la codiciosa Lucy Steele (Imogen Stubbs).

Por otro lado Marianne se enamora de John Willoughby (Greg Wise), un atrevido mujeriego que parece compartir sus afectos. A todo esto el coronel Brandon (Alan Rickman) también se enamora de Marianne, pero ella es ajena a su interés. Sin embargo Willoughby termina por romper el corazón a Marianne, hasta que ella se da cuenta de los sentimientos de Brandon.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here