Salvar al soldado Ryan (1998)

0

Película ‘Salvar al soldado Ryan’ (1998)

Sinopsis y actores de la películaSalvar al soldado Ryan

Salvar al soldado Ryan 1998Título: Salvar al soldado Ryan
Título original: Saving Private Ryan
País: Estados Unidos
Año: 1998
Productora: Dreamworks / Paramount / Amblin Entertainment
Duración: 170 min.
Director: Steven Spielberg
Reparto: Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Matt Damon, Barry Pepper, Adam Goldberg, Jeremy Davies, Vin Diesel, Ted Danson, Paul Giamatti, Dennis Farina, Harrison Young, Kathleen Byron, Harve Presnell, Dale Dye, Bryan Cranston, Nathan Fillion, Ryan Hurst, Corey Johnson, Andrew Scott.

Sinopsis

La películaSalvar al soldado Ryan‘ dirigida en 1998 por el director Steven Spielberg, es una producción bélica centrada en la invasión del Día D durante la Segunda Guerra Mundial. Esta considerada una de las mejores películas de guerra de la historia.

Esta producción ganadora de cinco Premios Óscar, abre su historia con un prólogo de un veterano de guerra que se encuentra junto a su familia en un cementerio de Normandía. Un flashback nos presenta al capitán John Miller (Tom Hanks) y a su grupo de 7 soldados estadounidenses, a quienes se les encomienda la peligrosa misión de localizar al soldado Ryan.

Los tres hermanos del soldado James Francis Ryan, de la compañía Baker han muerto en combate, por lo que el general George Marshall toma la decisión de salvar al único superviviente de la familia Ryan, quien se encuentra actualmente en paradero desconocido. Después de la acción heroica de Miller y sus hombres, Ryan finalmente es rescatado, trasladándonos al presente, donde Ryan se encuentra con su familia delante de la tumba de Miller.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here