¡Que bello es vivir! (1946)

0

Película ‘¡Que bello es vivir!’ (1946)

Sinopsis y actores de la película¡Que bello es vivir!‘.

¡Que bello es vivir! 1946Título: ¡Que bello es vivir!
Título original: It’s a Wonderful Life
País: Estados Unidos
Año: 1946
Productora: RKO Liberty Films Inc. Production
Duración: 130 min.
Director: Frank Capra
Reparto: James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore, Thomas Mitchell, Henry Travers, Beulah Bondi, Ward Bond, Gloria Grahame, H.B. Warner, Frank Albertson, Virginia Patton.

Sinopsis

Dirigida por el estadounidense Frank Capra, la película ¡Qué bello es vivir! es sin duda todo un gran clásico navideño y una de las mejores películas de la historia, protagonizada por el inolvidable James Stewart.

Es la víspera de Navidad de 1945, y George Bailey (James Stewart), un modesto y honrado ciudadano que se enfrenta a la ruina financiera, está considerando seriamente el suicidio. Dos voces celestiales discuten el dilema de Bailey, y deciden enviar al eterno y torpe ángel Clarence Oddbody (Henry Travers), quien después de 200 años todavía se tiene que ganar sus alas ayudando a George.

George que de pequeño siempre quiso viajar, nunca tuvo la oportunidad de hacerlo, al quedarse para evitar que el rico señor Potter (Lionel Barrymore) se apoderara de toda la ciudad. George se ha casado con su amor de la infancia Mary (Donna Reed), pero incluso el amor de Mary y sus hijos es insuficiente cuando tiene que hacer frente a la pérdida de 8.000 dólares, que iba a depositar en la cuenta de la compañía de empréstitos.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here