Platoon (1986)

0

Película ‘Platoon’ (1986)

Sinopsis y actores de la películaPlatoon

Platoon 1986Título: Platoon
Título original: Platoon
País: Estados Unidos
Año: 1986
Productora: Orion presents an Arnold Kopelson Production
Duración: 120 min.
Director: Oliver Stone
Reparto: Charlie Sheen, Tom Berenger, Willem Dafoe, Kevin Dillon, Forest Whitaker, Johnny Depp, John C. McGinley, Francesco Quinn, Richard Edson, Reggie Johnson, Keith David, David Neidorf, Tony Todd, Dale Dye.

Sinopsis

Primera película de la trilogía del director Oliver Stone sobre la guerra del Vietnam titulada ‘Platoon‘, que se une a las películas ‘Nacido el 4 de julio’ de 1989 y ‘El cielo y la tierra’ de 1993.

Esta película sobre la terrible guerra ocurrida entre 1955 y 1975 nos narra la historia de un joven soldado llamado Chris Taylor (Charlie Sheen), un estudiante universitario que se alista como voluntario en el ejército a finales de la década de 1960. Taylor es enviado a Vietnam a las órdenes del Sargento Barnes (Tom Berenger) cuyas cicatrices son un fiel reflejo de la violencia del conflicto y la corrupción de su alma, y del Sargento Elias (Willem Dafoe) un militar muy tranquilo que a pesar de no creer en la guerra, siempre lucha con un gran valor.

A causa de la lucha contra las tropas vietnamitas y los asesinatos y violaciones que se cometen, Taylor que había llegado con un punto de vista muy diferente sobre el conflicto, empieza a confundir la realidad y se hace mucho más insensible ante las barbaries que presencia. ‘Platoon’ esta situada entre las mejores películas de guerra de la historia.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here