Patch Adams (1998)

0

Película ‘Patch Adams’ (1998)

Sinopsis y actores de la películaPatch Adams‘.

Patch Adams 1998Título: Patch Adams
Título original: Patch Adams
País: Estados Unidos
Año: 1998
Productora: Universal Pictures
Duración: 120 min.
Director: Tom Shadyac
Reparto: Robin Williams, Monica Potter, Philip Seymour Hoffman, Bob Gunton, Daniel London, Peter Coyote, Irma P. Hall, Richard Kiley, Barry Shabaka Henley.

Sinopsis

Esta película basada en hechos reales nos cuenta la historia de Patch Adams, un médico fuera de lo común que revolucionó los métodos médicos convencionales utilizando como fórmula la risa.

Hunter Adams (Robin Williams) es un joven con problemas que ingresa voluntariamente en una institución mental a finales de 1960. Sus experiencias allí le para convertirse en un médico, y termina inscrito en la escuela de medicina. El joven queda consternad, al darse cuenta del frío profesionalismo clínico que aleja a los pacientes de sus cuidadores.

Decidido a cambiar todo esto, Adams empieza a tratar a sus pacientes de forma divertida y personal. Aunque sus esfuerzos parecen hacer maravillas y el personal de enfermería del hospital está agradecido por la ligereza que ofrece Adams, sus métodos enfadan a su compañero de piso Mitch (Philip Seymour Hoffman), así como al personal y a la facultad de su escuela.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here