Mulholland Drive (2001)

0

Película ‘Mulholland Drive’ (2001)

Sinopsis y actores de la películaMulholland Drive‘.

Mulholland Drive 2001Título: Mulholland Drive
Título original: Mulholland Drive
País: Estados Unidos
Año: 2001
Productora: Estados Unidos-Francia; Les Films Alain Sarde / Asymetrical Production
Duración: 147 min.
Director: David Lynch
Reparto: Naomi Watts, Laura Elena Harring, Justin Theroux, Ann Miller, Robert Forster, Brent Briscoe, Jeannie Bates, Melissa George, Dan Hedaya, Lori Heuring, Billy Ray Cyrus.

Sinopsis

Escrita y dirigida por David Lynch, la películaMulholland Drive‘ nos presenta a dos mujeres caminando entre la delgada linea de la realidad y el engaño, en el atractivo pero peligroso submundo de Hollywood.

Una mujer hermosa Rita / Camilla Rhodes (Laura Harring) que viaja en una limusina a lo largo de Mulholland Drive de Los Ángeles es blanco de un posible francotirador, pero antes de que este apriete el gatillo, la limusina es golpeada por otro coche. Herida y con amnesia, entra en el apartamento de una anciana que está fuera de la ciudad, pero se encuentra con Betty Elms (Naomi Watts) sobrina de la anciana y aspirante a actriz.

Betty se hace amiga de la mujer herida, que comienza a llamarse “Rita” después de ver un cartel de Rita Hayworth Mientras Rita trata de poner en orden su vida, entre sus recuerdos sale el nombre de Diane Selwyn. Rita piensa que podría ser su verdadero nombre, pero cuando ella y Betty encuentran una llave de Diane Selwyn y visitan su apartamento, descubren a la última víctima de un misterioso asesino que elude al detective de policía Harry McKnight (Robert Forster).

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here