María Antonieta (2006)

0

Película ‘María Antonieta’ (2006)

Sinopsis y actores de la películaMaría Antonieta‘.

María Antonieta 2006Título: María Antonieta
Título original: Marie-Antoinette
País: Estados Unidos
Año: 2006
Productora: Columbia Pictures
Duración: 124 min.
Director: Sofia Coppola
Reparto: Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rose Byrne, Judy Davis, Rip Torn, Asia Argento, Marianne Faithfull, Aurore Clément, Guillaume Gallienne, Clementine Poidatz, Molly Shannon, Steve Coogan, Jamie Dornan, Shirley Anderson.

Sinopsis

María Antonieta es un drama histórico de la directora Sofia Coppola, en la que se ofrece un nuevo giro en la vida de la reina de Francia en el siglo XVIII.

Nacida dentro de la nobleza austriaca, María Antonieta (Kirsten Dunst) tan solo tiene 14 años cuando se compromete a casarse con Luis XVI (Jason Schwartzman), rey de Francia con 15 años. Este compromiso en una alianza entre Francia y Austria, que tiene que ver más con la política que con el amor. María se casó con Luis, pero para la consternación de la corte real parece que no quiere o no puede consumar el matrimonio, mientras sus consejeros claman por un heredero al trono.

Con la nueva vida que le ha tocado vivir María se entrega a los placeres de la vida en Versalles, preocupándose muy poco de la intriga política que la rodea. Debido al la coacción de libertades de la corte de Versalles, Maria Antonieta pasa a ser conocida como la Reina incomprendida de Francia.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here