Malditos bastardos (2009)

0

Película ‘Malditos bastardos’ (2009)

Sinopsis y actores de la película ‘Malditos bastardos‘.

Malditos bastardos 2009Título: Malditos bastardos
Título original: Inglourious Basterds
País: Estados Unidos
Año: 2009
Productora: Constantin Film
Duración: 146 min.
Director: Quentin Tarantino
Reparto: Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Diane Kruger, Michael Fassbender, Daniel Brühl, Eli Roth, B.J. Novak, August Diehl, Mike Myers, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Samm Levine, Gedeon Burkhard, Rod Taylor, Christian Berkel, Léa Seydoux.

Sinopsis

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino, ‘Malditos bastardos‘ nos narra dos historias separadas que terminan en un objetivo en común dentro del conflicto militar global.

En la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados judío-estadounidenses apodados “los Bastardos” son elegidos específicamente para difundir el miedo a través del Tercer Reich. Su misión es acabar con la vida de todos los nazis que se encuentren por el camino. Para el teniente de este grupo, Aldo Raine (Brad Pitt), el único buen nazi es un nazi muerto. La misión de Raine es introducir el miedo en el corazón de Adolf Hitler, asesinando de forma despiadada a muchos nazis.

En otro lugar, una adolescente judía-francesa llamada Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent), observa como el coronel Hans Landa (Christoph Waltz) ordena que ejecuten a su familia. La joven huye y adopta una nueva identidad como propietaria de un cine en París. El destino querrá que todos estos personajes se reúnan en ese cine, poniendo en bandeja de plata la venganza de Shosanna.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here