Lo imposible (2012)

0

Película ‘Lo imposible’ (2012)

Sinopsis y actores de la películaLo imposible‘.

Lo imposible 2012Título: Lo imposible
Título original: Lo imposible
País: España
Año: 2012
Productora: Apaches Entertainment / Telecinco Cinema
Duración: 107 min.
Director: J.A. Bayona
Reparto: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Geraldine Chaplin, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Dominic Power, Olivia Jackson, Natalie Lorence, Nicola Harrison, Johan Sundberg, Marta Etura.

Sinopsis

Lo imposible es la segunda película del director español J.A. Bayona tras el éxito de ‘El orfanato’, un drama inspirado en hechos reales sobre el tsunami que azotó Tailandia en el año 2004.

Henry (Ewan McGregor), su esposa Maria (Naomi Watts) y sus tres hijos descansan junto a una piscina en un pintoresco complejo de Tailandia, después de una Navidad llena de acontecimientos. Pero al igual que la familia comienza a olvidar sus problemas y se acomodan para una huida tropical relajante, uno de los peores desastres naturales de la historia moderna cambia sus vidas en un abrir y cerrar de ojos.

Mientras pasan de un estado de shock al horror, los devotos padres luchan por proteger a sus hijos, enfrentándose a escenas de tragedia desgarradora y experimentando actos de compasión increíble, mientras el país entero está envuelto en el caos.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here