La ventana indiscreta (1954)

0

Película ‘La ventana indiscreta’ (1954)

Sinopsis y actores de la películaLa ventana indiscreta‘.

La ventana indiscreta 1954Título: La ventana indiscreta
Título original: Rear Window
País: Estados Unidos
Año: 1954
Productora: Paramount Pictures
Duración: 110 min.
Director: Alfred Hitchcock
Reparto: James Stewart, Grace Kelly, Thelma Ritter, Raymond Burr, Judith Evelyn, Wendell Corey.

Sinopsis

Alfred Hitchcock retrata perfectamente el vouyerismo en la películaLa ventana indiscreta‘, donde el gran James Stewart observa todo lo que sucede a su alrededor con sus prismáticos.

L.B. ‘Jeff’ Jefferies (James Stewart) es un reportero fotográfico confinado en su pequeño y sofocante apartamento, después de sufrir un grave accidente que le obliga a tener la pierna escayolada durante un tiempo. Para matar el tiempo entre las visitas de su enfermera (Thelma Ritter) y su novia Lisa (Grace Kelly), Jefferies mira a través de la ventana de su apartamento con unos prismáticos y su cámara de fotos, para saber que pasa en los otros apartamentos de la vecindad.

De todas las personas a las que observa, una le llama especialmente la atención. Un extraño viajero llamado Lars Thorwald (Raymond Burr), que vive con su esposa inválida. Una tarde Thorwald baja la persiana de su apartamento y Jefferies comienza a sospechar que ocurre algo raro. Dibuja un escenario en el que Thorwald ha asesinado a su esposa y se ha deshecho del cuerpo de forma horrible. El problema es que las reflexiones de Jefferies pueden ser verdad.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here