La pasión de Cristo (2004)

0

Película ‘La pasión de Cristo’ (2004)

Sinopsis y actores de la películaLa pasión de Cristo‘.

La pasión de Cristo 2004Título: La pasión de Cristo
Título original: The Passion of the Christ
País: Estados Unidos
Año: 2004
Productora: Newmarket Film Group / Icon Productions
Duración: 126 min.
Director: Mel Gibson
Reparto: Jim Caviezel, Monica Bellucci, Maïa Morgenstern, Francesco Cabras, Rosalinda Celentano, Claudia Gerini, Sergio Rubini, Christo Jivkov.

Sinopsis

La películaLa pasión de Cristo‘ es un drama estadounidense dirigido por Mel Gibson, donde se repasa las últimas 12 horas de la vida de Jesús de Nazareth. Esta producción recibió muchos premios pero también fuertes críticas, en especial sobre la explícita violencia y el sufrimiento que padecieron los cristianos.

En el Jardín de Getsemaní cerca del Monte de los Olivos, Jesús (James Caviezel) es traicionado por Judas Iscariote (Luca Lionello). Jesús es condenado a muerte por blasfemia y llevado ante Poncio Pilato (Hristo Naumov Shopov), el gobernador romano de Judea. Ante el clamor de la gente pidiendo su muerte, Pilato ordena que sea crucificado.

Mientras camina hasta el lugar de la ejecución, Jesús es obligado a cargar con la propia cruz donde sera crucificado, y golpeado de forma muy dura por muchos de los presentes. Cargará con la cruz hasta el Calvario o Gólgota, un monte situado en las afueras de Jerusalén, donde será clavado en la cruz.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here