La joven Jane Austen (2007)

0

Película ‘La joven Jane Austen’ (2007)

Sinopsis y actores de la películaLa joven Jane Austen‘.

La joven Jane Austen 2007Título: La joven Jane Austen
Título original: Becoming Jane
País: Reino Unido
Año: 2007
Productora: Gran Bretaña-Irlanda; UK Film Council / Hanway / Miramax Films / BBC Films / Ecosse Films / Scion Films / Octagon Films / The Irish Film Board
Duración: 120 min.
Director: Julian Jarrold
Reparto: Anne Hathaway, James McAvoy, Julie Walters, James Cromwell, Maggie Smith, Anna Maxwell Martin, Laurence Fox, Ian Richardson, Joe Anderson, Leo Bill, Jessica Ashworth, Eleanor Methven, Michael James Ford, Elaine Murphy.

Sinopsis

Los acontecimientos de la vida de la novelista Jane Austen son la trama principal de la películaLa joven Jane Austen‘, en la que se relata como un romance pudo influir en la vida y la obra literaria de la famosa escritora.

La joven de veinte años Jane Austen (Anne Hathaway) es la hija del Reverendo Austen (James Cromwell), un ministro que cuida de un rebaño en una pequeña comunidad rural en el sur de Inglaterra, junto a su su esposa (Julie Walters). Aunque su hermana mayor, Cassandra (Anna Maxwell Martin), está comprometida para casarse, Jane se resiste a los esfuerzos de su familia para emparejarla con el señor Wisley (Laurence Fox), sobrino rico pero aburrido de Lady Gresham (Maggie Smith)

Jane tiene el corazón de un artista, y espera destacar algún día como músico o escritora, aunque sus padres no piensan mucho en sus perspectivas. Cuando Jane conoce al joven irlandés Tom Lefroy (James McAvoy), queda intrigada. Mientras Tom comienza a cortejar a Jane, esta se siente cada vez más atraída por este hombre pobre pero inteligente, aunque pronto se descubrirá cuenta que sus propias ideas sobre el amor y el matrimonio están a veces en desacuerdo con las convenciones de la sociedad en la que vive.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here