La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca (1980)

0

Película ‘La guerra de las galaxias. Episodio V: El Imperio contraataca’ (1980)

Sinopsis y actores de la película ‘La guerra de las galaxias. Episodio V: El Imperio contraataca’.

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca 1980Título: La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
Título original: Star Wars. Episode V: The Empire Strikes Back
País: Estados Unidos
Año: 1980
Productora: 20th Century Fox
Duración: 124 min.
Director: Irvin Kershner
Reparto: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Frank Oz, Billy Dee Williams, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, John Ratzenberger.

Sinopsis

Segunda película de la trilogía original titulada ‘La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca‘ en la guerra que mantienen las Fuerzas del Imperio y la Resistencia.

Después de que las bases de la alianza rebelde son atacadas por sorpresa por las Fuerzas Imperiales, el joven Luke Skywalker (Mark Hamill) decide ir en compañía de R2-D2 hasta el planeta Dagobah para encontrarse con el legendario Yoda, el último maestro Jedi. Por otro lado, después de eludir a las fuerzas especiales, la princesa Leia (Carrie Fisher), el mercenario Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca y el androide C3PO viajan hasta Bespin.

Cuando llegan allí piden ayuda a Lando Calrissian (Billy Dee Williams), antiguo dueño del Halcón Milenario. Sin embargo serán traicionados en un plan elaborado por el maléfico Darth Vader.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here