La delgada línea roja (1998)

0

Película ‘La delgada línea roja’ (1998)

Sinopsis y actores de la películaLa delgada línea roja‘.

La delgada línea roja 1998Título: La delgada línea roja
Título original: The Thin Red Line
País: Estados Unidos
Año: 1998
Productora: 20th Century Fox / Phoenix Pictures
Duración: 163 min.
Director: Terrence Malick
Reparto: Sean Penn, James Caviezel, Nick Nolte, Elias Koteas, Ben Chaplin, John Cusack, Adrien Brody, John C. Reilly, Woody Harrelson, Miranda Otto, Jared Leto, Will Wallace, John Travolta, George Clooney, Nick Stahl, Thomas Jane, John Savage, Kirk Acevedo, Penelope Allen, Don Harvey, Norman Patrick Brown, Arie Verveen, Jarrod Dean.

Sinopsis

Tomando como base la novela gráfica del escritor estadounidense James Jones, la películaLa delgada línea roja‘ nos cuenta la historia de un grupo de hombres de una compañía del ejército americano durante la Segunda Guerra Mundial.

Después de que el soldado Witt (James Caviezel) sea interrogado por un oficial superior (Sean Penn), este se incorpora al servicio en activo preparándose para lo que será la Batalla de Guadalcanal contras los soldados japoneses. Mientras desciende con sus compañeros, algunos de ellos encontrarán diversos destinos.

El sargento Keck (Woody Harrelson) muere por la explosión de una granada, mientras que el capitán John Gaff (John Cusack) líder inteligente y moderado se enfrenta a la destrucción de su mando, ya que su oficial al mando el Coronel Tall (Nick Nolte) se opone a la estrella de un general.

Con el Sargento McCron (John Savage) perdiendo la cabeza y las tropas estadounidenses avanzando hacia las trincheras de los japoneses, Witt reflexiona sobre la vida y la muerte.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here