La comunidad (2000)

0

Película ‘La comunidad’ (2000)

Sinopsis y actores de la película ‘La comunidad

La comunidad 2000Título: La comunidad
Título original: La comunidad
País: España
Año: 2000
Productora: Lolafilms
Duración: 107 min.
Director: Álex de la Iglesia
Reparto: Carmen Maura, Emilio Gutiérrez Caba, Terele Pávez, Sancho Gracia, María Asquerino, Jesús Bonilla, Marta Fernández-Muro, Eduardo Antuña, Paca Gabaldón, Manuel Tejada, Kiti Mánver, Enrique Villén, Ramón Barea, Mariví Bilbao, Ion Gabella, Eduardo Gómez, Borja Elgea, Luis Tosar, Manuel Tallafé, Antonio de la Torre.

Sinopsis

Con un gran reparto y dirigida por Alex de la Iglesia, ‘La comunidad‘ es una película en el que se mezclan elementos de humor negro con episodios de suspense y terror.

En ella se nos narra como Julia (Carmen Maura) una mujer madura de unos 40 años, que trabaja para una agencia inmobiliaria vendiendo pisos, se encuentra un día con 300 millones de pesetas. El dinero estaba en un piso que intentaba vender, donde se encontraba además el cadáver de una persona.

Julia decide esconder todo el dinero en el piso de arriba, pero cuando lo haga tendrá que enfrentarse con los miembros de una comunidad de vecinos muy particular. El administrador de esta comunidad es Emilio (Emilio Gutiérrez Caba), un tipo sin escrúpulos que intentará entrenar a toda costa entretener a Julia para quitarle el dinero.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here