Kiki: El amor se hace (2016)

0

Película ‘Kiki: El amor se hace’ (2016)

Sinopsis y actores de la películaKiki: El amor se hace

Kiki el amor se hace 2016Título: Kiki: El amor se hace
Título original: Kiki: El amor se hace
País: España
Año: 2016
Productora: Vértigo Films / Telecinco Cinema
Duración: 102 min.
Director: Paco León
Reparto: Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora, Maite Sandoval, Blanca Apilánez, Rea Gutiérrez, Yaël Belicha, Fernando Soto, Josele Román.

Sinopsis

La película ‘Kiki: El amor se hace‘ es una comedia del conocido actor, director y productor español Paco León. En ella se cuentan cinco divertidas y eróticas historias de amor.

A través de estas historias, la película trata temas relacionados con el sexo y el amor de varias parejas. Paco y Ana son un matrimonio que busca reactivar la pasión de sus relaciones sexuales; Jose Luis intenta recuperar el cariño y el afecto de su esposa Paloma quien se ha quedado en una silla de ruedas tras un accidente; Mª Candelaria y Antonio tratan por todos los medios de ser padres, pero ella no lograr obtener un orgasmo cuando hace el amor con él.

Por otro lado, Álex trata de satisfacer las fantasías eróticas de Natalia mientra duda si finalmente la pedirá matrimonio, y ya por último Sandra es una mujer soltera en una búsqueda permanente de un hombre del que enamorarse.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here