Kick-Ass: Listo para machacar (2010)

0

Película ‘Kick-Ass: Listo para machacar’ (2010)

Sinopsis y actores de la películaKick-Ass: Listo para machacar‘.

Kick-As:. Listo para machacar 2010Título: Kick-Ass: Listo para machacar
Título original: Kick-Ass
País: Reino Unido
Año: 2010
Productora: Reino Unido-Estados Unidos; Lionsgate Films / Marv Films / Plan B Entertainment
Duración: 117 min.
Director: Matthew Vaughn
Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage, Mark Strong, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Evan Peters, Garrett M. Brown, Elizabeth McGovern, Adrian Martinez.

Sinopsis

Kick-Ass: Listo para machacar es una adaptación para el cine de los cómics de Mark Millar y John Romita, centrado en un adolescente normal de Nueva York que decide ponerse un disfraz y combatir el crimen.

Dave Lizewski (Aaron Johnson) puede que no tenga tener una buena coordinación física o poderes especiales, pero eso no significa que no pueda ser capaz de combatir el crimen. Después de comprarse un traje llamativo en Internet, Dave comienza a golpear a los malos solo con su fuerza bruta, y se llama a sí mismo Kick-Ass. En poco tiempo, Kick-Ass se ha convertido en una sensación, y otros ya están siguiendo su ejemplo.

Big Daddy (Nicolas Cage) y Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) forman un dúo de lucha contra el crimen de padres e hijas que han puesto sus miras en el mafioso Frank D’Amico (Mark Strong). Están haciendo un gran trabajo al intentar desmantelar el imperio de Frank, pero los hombres de este juegan duro, y su hijo Chris (Christopher Mintz-Plasse) está a punto de convertirse en el primer enemigo del equipo Kick-Ass.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here