Jane Eyre (2011)

0

Película ‘Jane Eyre’ (2011)

Sinopsis y actores de la películaJane Eyre‘.

Jane Eyre película 2011Título: Jane Eyre
Título original: Jane Eyre
País: Reino Unido
Año: 2011
Productora: BBC Films / Focus Features / Ruby Films
Duración: 121 min.
Director: Cary Joji Fukunaga
Reparto: Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Judi Dench, Jamie Bell, Sally Hawkins, Simon McBurney, Imogen Poots, Holliday Grainger, Tamzin Merchant, Valentina Cervi, Sophie Ward.

Sinopsis

Nueva versión de ‘Jane Eyre‘ basada en la novela clásica escrita por una de las hermanas Brontë, Charlotte Brontë. En esta ocasión está dirigida por el cineasta Cary Joji Fukunaga.

Custodiada por su tía Sarah (Sally Hawkins) después de la muerte de sus padres, la joven Jane Eyre (Amelia Clarkson) es enviada a un colegio severo. El motivo es haberse revelado ante las humillaciones y maltratos recibidos en la mansión, que ella considera como un trato injusto hacia su persona.

Al cumplir 18 años y completar su educación, Jane (Mia Wasikowska) encuentra trabajo como institutriz de Adèle Varens (Romy Settbon Moore), pupila de Edward Fairfax Rochester (Michael Fassbender), maestro de Thornfield Hall. La relación entre Rochester y Jane va creciendo, y lo que en un principio parecía una relación amistosa, termina convirtiéndose en amor. No obstante algo secreto en el pasado de Rochester puede poner en peligro la felicidad de Jane.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here