Inocencia interrumpida (1999)

0

Película ‘Inocencia interrumpida’ (1999)

Sinopsis y actores de la películaInocencia interrumpida‘.

Inocencia interrumpida 1999Título: Inocencia interrumpida
Título original: Girl, Interrupted
País: Alemania-Estados Unidos
Año: 1999
Productora: Columbia Pictures
Duración: 122 min.
Director: James Mangold
Reparto: Winona Ryder, Angelina Jolie, Clea DuVall, Brittany Murphy, Elisabeth Moss, Jared Leto, Jeffrey Tambor, Vanessa Redgrave, Whoopi Goldberg, Joanna Kerns, Angela Bettis, Jillian Armenante, Bruce Altman, Kurtwood Smith.

Sinopsis

Inocencia interrumpida es un drama alemán-estadounidense dirigido por James Mangold y protagonizada por Winona Ryder y Angelina Jolie. Angelina recibió el Óscar a la Mejor Actriz por su papel de Lisa.

Ambientada en el final de la década de 1960, la joven de 19 años Susanna Kaysen (Winona Ryder) se siente insegura y confundida, ante los rápidos cambios del mundo. Se le diagnostica un Trastorno Límite de la Personalidad, por lo que el médico sugiere a sus padres que sea ingresada en el Hospital Claymoore. Susanna pasará los siguientes 18 meses luchando contra su agitada psique y el mundo extraño de la institución.

Allí conocerá a otras pacientes, como Lisa (Angelina Jolie), Polly (Elizabeth Moss) y Georgina (Clea DuVall). Cuando se da cuenta que Lisa es muy peligrosa y realmente necesita ayuda, Susanna comienza a trabajar más duro con su psiquiatra (Vanessa Redgrave) y la enfermera de la sala (Whoopi Goldberg). Pero Susanna pronto se dará cuenta que salir de la institución no es tan fácil como entrar.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here