Indiana Jones: En busca del arca perdida (1981)

0

Película ‘Indiana Jones: En busca del arca perdida’ (1981)

Sinopsis y actores de la película ‘En busca del arca perdida’.

Indiana Jones: En busca del arca perdida 1981Título: En busca del arca perdida
Título original: Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark
País: Estados Unidos
Año: 1981
Productora: Paramount Pictures
Duración: 115 min.
Director: Steven Spielberg
Reparto: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey, John Rhys-Davies, Vic Tablian, Denholm Elliott, Alfred Molina, George Harris, Don Fellows, William Hootkins, Frank Marshall.

Sinopsis

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford, la películaIndiana Jones: En busca del arca perdida‘ es la primera producción centrada en uno de los grandes héroes del cine de acción de los años 80, Indiana Jones.

El Dr. Henry Jones (Harrison Ford) es un profesor y arqueólogo fuera de lo común, que se encuentra en alguna parte de la selva peruana en 1936, buscando una reliquia histórica. Jones fracasa en la misión ya que pierde la reliquia a manos de su principal rival, un arqueólogo francés llamado René Belloq (Paul Freeman). Tras este trabajo recibe la visita de Marcus Brody (Denholm Elliott) en representación del gobierno estadounidense, quien le encarga una misión para encontrar el paradero del Arca de la Alianza.

Con el fin de ganar la carrera a Hitler en busca del arca, el Dr Jones debe conseguir primero el Medallón de Ra, un artefacto egipcio de gran valor. La cosa se complica cuando se entera que el ansiado medallón está en manos de su ex-amante, Marion Ravenwood (Karen Allen), que se encuentra en el Tíbet.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here