Forrest Gump (1994)

0

Película ‘Forrest Gump’ (1994)

Sinopsis y actores de la películaForrest Gump‘.

Forrest Gump 1994Título: Forrest Gump
Título original: Forrest Gump
País: Estados Unidos
Año: 1994
Productora: Paramount Pictures
Duración: 142 min.
Director: Robert Zemeckis
Reparto: Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise, Mykelti Williamson, Sally Field, Rebecca Williams, Michael Conner Humphreys, Harold G. Herthum, Haley Joel Osment, George Kelly.

Sinopsis

Inspirada en la novela homónima del escritor Winston Groom y dirigida por Robert Zemeckis, la película ‘Forrest Gump‘ nos narra la historia de un ciudadano de Alabama con un pequeño retraso mental.

A pesar de tener un leve retraso mental, Forrest Gump (Tom Hanks) ha llevado una vida verdaderamente increíble. Ha estado en muchos de los grandes acontecimientos del siglo XX. Enseñó a Elvis Presley a bailar, fue una estrella de fútbol, ​​conoció a John F. Kennedy, sirvió con honores en la Guerra del Vietnam, y hasta habló en un mitin contra la guerra en el Monumento a Washington.

También conoció a Richard Nixon, descubre el caso Watergate, abrió un lucrativo negocio de camarones, fue uno de los inversores originales en Apple Computers y corrió por todo el país durante varios años. Pero por encima de todo Forrest nunca olvida a Jenny (Robin Wright Penn), la chica a la que amaba de niño.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here