Enemigo a las puertas (2001)

0

Película ‘Enemigo a las puertas’ (2001)

Sinopsis y actores de la películaEnemigo a las puertas

Enemigo a las puertas 2001Título: Enemigo a las puertas
Título original: Enemy at the Gates
País: Reino Unido
Año: 2001
Productora: Estados Unidos-Alemania-Reino Unido-Irlanda; Paramount Pictures / Mandalay Pictures present a Repérage Production
Duración: 126 min.
Director: Jean-Jacques Annaud
Reparto: Jude Law, Joseph Fiennes, Rachel Weisz, Ed Harris, Bob Hoskins, Ron Perlman, Eva Mattes, Gabriel Thomson, Matthias Habich, Sophie Rois, Ivan Shvedoff, Mario Bandi, Hans Martin Stier, Clemens Schick, Mikhail Matveyev.

Sinopsis

Enemigo a las puertas, es una película ambientada en la segunda Guerra Mundial dirigida por el director, productor y guionista francés Jean-Jacques Annaud. En ella se narra la dura batalla de Stalingrado entre los soldados rusos y alemanes.

En el ecuador de la Segunda Guerra Mundial, con la batalla encarnizada de Stalingrado entre los ejércitos de Alemania y Rusia, un joven francotirador ruso llamado Vassili Zaitsev (Jude Law) se convierte en un héroe de leyenda. El valiente Vassili va eliminando poco a poco a todos sus enemigos, y Danilov (Joseph Fiennes) ex-oficial del aparato de propaganda soviética aprovecha para presentarlo como el héroe de su campaña.

Sin embargo la amistad surgida entre ambos se rompe cuando ambos terminan enamorándose de la misma mujer, la joven Tania Chernova (Rachel Weisz).

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here