En tierra hostil (2008)

0

Película ‘En tierra hostil’ (2008)

Sinopsis y actores de la películaEn tierra hostil‘.

En tierra hostil 2008Título: En tierra hostil
Título original: The Hurt Locker
País: Estados Unidos
Año: 2008
Productora: Summit Entertainment / First Light Production / Kingsgate Films
Duración: 125 min.
Director: Kathryn Bigelow
Reparto: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce, Ralph Fiennes, David Morse, Christian Camargo, Evangeline Lilly.

Sinopsis

En tierra hostil es un thriller de acción dirigido por la directora Kathryn Bigelow basado en las experiencias personales del periodista Mark Boal, periodista independiente vinculado a un escuadrón de desactivadores de bombas durante la guerra de Iraq.

Un equipo de élite del Ejército de los EE.UU. experto en evitar detonar artefactos explosivos (EOD) camina por las calles de la actual Iraq, enfrentándose a la constante amenaza de muerte de las bombas entrantes y de los francotiradores. En Bagdad las bombas de carretera son un peligro constante, por eso el ejército trabaja para lograr que la ciudad sea un lugar más seguro para los estadounidenses y los iraquíes.

Pero proteger a la gente no es fácil cuando no hay lugar para el error, y cada segundo gastado en poder desarticular una bomba es otro segundo gastado coqueteando con la muerte. Ahora, cuando tres intrépidos técnicos de bombas asumen el trabajo más peligroso en Bagdad, es sólo cuestión de tiempo antes de que uno de ellos resulte herido.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here