El silencio de los corderos (1991)

0

Película ‘El silencio de los corderos’ (1991)

Sinopsis y actores de la películaEl silencio de los corderos‘.

El silencio de los corderos 1991Título: El silencio de los corderos
Título original: The Silence of the Lambs
País: Estados Unidos
Año: 1991
Productora: Orion Pictures
Duración: 115 min.
Director: Jonathan Demme
Reparto: Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heald, Diane Baker, Tracey Walter, Chris Isaak, Charles Napier, Roger Corman, Paul Lazar.

Sinopsis

Ganadora de los cinco premios más importante de los Óscar en la edición de 1992, la películaEl silencio de los corderos‘ es un thriller con tintes de terror y crimen dirigido por Jonathan Demme.

Clarice Starlin (Jodie Foster) es una de las mejores estudiantes de la academia de entrenamiento del FBI. Sus inteligentes análisis de asesinos en serie le conceden una misión especial. El FBI está investigando a un asesino vicioso apodado Buffalo Bill (Ted Levine), quien se dedica a matar mujeres jóvenes para luego extraer la piel de sus cuerpos.

Jack Crawford (Scott Glenn) quiere que Clarice entreviste al Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un brillante psiquiatra pero a la misma vez un psicópata violento. Lecter cumple condena por varios actos de asesinato y canibalismo.

Crawford cree que Lecter puede tener una idea sobre el caso y que Starling, una joven atractiva, puede ser el cebo para sacarlo. Lecter sí sabe algo de Buffalo Bill, pero su información viene con un precio, a cambio de decir lo que sabe, quiere ser alojado en una instalación más cómoda y hablar con Clarice sobre su pasado.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here