El Señor de los anillos: Las Dos torres (2002)

0

Película ‘El Señor de los anillos: Las Dos torres’ (2002)

Sinopsis y actores de la películaEl Señor de los anillos: Las Dos torres‘.

El Señor de los anillos. Las Dos torres 2002Título: El Señor de los anillos: Las Dos torres
Título original: The Lord of the Rings: The Two Towers
País: Estados Unidos
Año: 2002
Productora: Estados Unidos-Nueva Zelanda; New Line Cinema
Duración: 179 min.
Director: Peter Jackson
Reparto: Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Bernard Hill, Miranda Otto, David Wenham, Dominic Monaghan, Christopher Lee, Liv Tyler, Karl Urban, Brad Dourif, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Craig Parker, John Leigh, Sean Bean, John Noble.

Sinopsis

Segunda película de la trilogía de fantasía Peter Jackson titulada en esta ocasión ‘El Señor de los anillos: Las Dos torres‘, donde después de la disolución de ‘La comunidad del anillo’, Frodo y Sam caminan hacia Mordor para destruir el ‘Anillo’.

Al finalizar la primera película, los miembros de ‘la Comunidad del Anillo’ se dividieron en tres grupos. Frodo (Elijah Wood) lleva el anillo junto a su compañero Sam (Sean Astin), pero se pierden en las colinas de Emyn Muil. Allí se encontraran con el Gollum (Andy Serkis), una extraña criatura que una vez llevó el anillo y fue poseído por su poder. Gollum se ofrece voluntario para guiar a la pareja hasta Mordor, pero Sam no confía en él.

En otro lugar, Merry (Dominic Monaghan) y Pippin (Billy Boyd) están intentando atravesar los bosques Fangorn, cuando de repente se encuentran con un enemigo inesperado, Bárbol (barba de árbol).

Finalmente, el último grupo formado pro Aragorn (Viggo Mortensen), Gimli (John Rhys-Davies) y Legolas (Orlando Bloom) llegan hasta Rohan para hablar con el rey Theoden (Bernard Hill). Sin embargo descubren que los poderes de Saruman (Christopher Lee) han hechizado al rey. Eowyn sobrina del rey cree en Aragorn y sus hombres para derrotar a Saruman. Gandalf (Ian McKellen) ofrece su ayuda, y junto a Aragorn tratan de enfrentarse a los ejércitos de Saruman. La tarea no será nada fácil, ya que las tropas de Saruman son 10.000 criaturas sanguinarias criadas para luchar hasta la muerte.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here