El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)

0

Película ‘El señor de los anillos: La comunidad del anillo’ (2001)

Sinopsis y actores de la películaEl señor de los anillos: La comunidad del anillo‘.

El señor de los anillos. La comunidad del anillo 2001Título: El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Título original: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
País: Estados Unidos
Año: 2001
Productora: New Line Cinema / Wingnut Films
Duración: 180 min.
Director: Peter Jackson
Reparto: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Sean Bean, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Liv Tyler, Ian Holm, Christopher Lee, Andy Serkis.

Sinopsis

Basada en la novela de fantasía épica del escritor sudafricano J.R.R. Tolkien, ‘El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo‘ es la primera película de la trilogía dirigida por el cienasta neozelandés Peter Jackson.

Frodo Bolsón (Elijah Wood), un hobbit de la ‘Tierra Media’ medieval, descubre que un anillo que le dejó su querido pariente y benefactor Bilbo (Ian Holm) es de hecho el “Anillo Único”, un dispositivo que permite manipular los poderes oscuros para esclavizar el mundo. Frodo es aconsejado por el mago Gandalf el Gris (Ian McKellen) para que devuelva el anillo a la Montaña de Fuego (en la tierra de Mordor), el lugar maléfico donde fue forjado hace milenios y el único lugar donde puede ser destruido.

En esta misión Frodo estará acompañado por sus amigos hobbit; Sam (Sean Astin), Merry (Dominic Monaghan), y Pippin (Billy Boyd); Gandalf; los guerreros humanos Aragorn (Viggo Mortensen) y Boromir (Sean Bean); el arquero Elfo Legolas (Orlando Bloom) y el soldado enano Gimli (John Rhys-Davies), todos ellos forman ‘La comunidad del Anillo’.

Por el camino serán ayudados por la princesa Elfa Arwen (Liv Tyler), su padre, Elrond (Hugo Weaving), y la reina Elfa noldo Galadriel (Cate Blanchett). Ante todo deben evitar que el malvado Sauron y su ejército de orcos recuperen el anillo, ya que si lo consiguen sería el final de la Tierra Media.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here