El Señor de los anillos: El retorno del rey (2003)

0

Película ‘El Señor de los anillos: El retorno del rey’ (2003)

Sinopsis y actores de la películaEl Señor de los anillos: El retorno del rey‘.

El Señor de los anillos. El retorno del rey 2003Título: El Señor de los anillos: El retorno del rey
Título original: The Lord of the Rings: The Return of the King
País: Estados Unidos
Año: 2003
Productora: Estados Unidos-Nueva Zelanda; New Line Cinema
Duración: 201 min.
Director: Peter Jackson
Reparto: Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, John Noble, Miranda Otto, David Wenham, Bernard Hill, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Liv Tyler, Karl Urban, Christopher Lee, Brad Dourif, Ian Holm, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Sean Bean.

Sinopsis

La películaEl señor de los anillos: El retorno del rey‘, es la tercera y última entrega de la trilogía cinematográfica basada en la obra ‘El señor de los ‘Anillos’ de J.R.R. Tolkien.

El comienzo de esta última entrega, nos traslada en un flasback hasta el instante en que la criatura atormentada Gollum llegó a poseer el ‘Anillo Único’. Esa escena nos recuerda como el Anillo puede corromper incluso a alguien bondadoso como Frodo (Elijah Wood), quien lucha con el oscuro poder del propio Anillo. Ya en el presente Frodo, Sam y Gollum se acercan cada vez más a la tierra de Mordor.

Mientras tanto el resto de la Comunidad se reúne en Rohan, después de haber derrotado al mago Saruman en dos frentes diferentes. Deben partir hacia Gondor, ciudad que se prepara para la batalla contra las fuerzas de Sauron. En otro reino, la elfo Arwen (Liv Tyler) comienza su viaje a la vida inmortal en los Puertos Grises, en su camino por abandonar la Tierra Media y olvidar a Aragorn (Viggo Mortensen) para siempre, pero tiene una visión que le hace reconsiderar su decisión.

De regreso a Rohan, Aragorn se encuentra con el elfo Elrond, quien le trae la espada re-forjada que se partió en la antigua batalla contra Sauron. Aconsejado para tomar una ruta alternativa, Aragorn, junto con el elfo Legolas (Orlando Bloom) y el enano Gimli (John Rhys-Davies), optan por un sendero a través de las montañas, donde se encuentran con los fantasmas que traicionaron a los antepasados ​​de Aragorn y que están condenados para la eternidad. Todos excepto Frodo, Sam y Gollum, se encontrarán en el campo de batalla masivo del Pelennor, antes de las puertas de Minas Tirith.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here