El Padrino: Parte II (1974)

0

Película ‘El Padrino: Parte II’ (1974)

Sinopsis y actores de la películaEl Padrino: Parte II‘.

El Padrino. Parte II 1974Título: El Padrino: Parte II
Título original: The Godfather: Part II
País: Estados Unidos
Año: 1974
Productora: Paramount Pictures / Francis Ford Coppola Production
Duración: 200 min.
Director: Francis Ford Coppola
Reparto: Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, Robert Duvall, John Cazale, Lee Strasberg, Talia Shire, Gastone Moschin, Michael V. Gazzo, Marianna Hill, Bruno Kirby, Danny Aiello, Harry Dean Stanton, Troy Donahue, Roger Corman.

Sinopsis

El padrino II es la segunda película de la trilogía del director estadounidense Francis Ford Coppola, sobre la familia del crimen organizado, el clan Corleone.

En esta segunda entrega se narran dos historias paralelas de los Corleone. Por un lado las etapas de la vida desde la infancia hasta la madurez del patriarca Vito Corleone, y por otro la ascensión como jefe de los negocios dentro del clan de su hijo Michael (Al Pacino). Un joven Vito Corleone (Robert De Niro) lucha para ganarse la vida, de forma legal o ilegal, por su esposa y su creciente familia.

Vito mata a una “mano negra” local, Fanucci (Gastone Moschin), después de que él exige su corte acostumbrado del negocio. Con Fanucci desaparecido, el estatus de Vito crece, pero es su familia lo que más importa para él. Ese legado familiar fue superado luego por la expansión comercial de Michael (Al Pacino), a finales de los años cincuenta.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here