El oro de Moscú (2003)

0

Película ‘El oro de Moscú’ (2003)

Sinopsis y actores de la películaEl oro de Moscú

El oro de Moscú 2003Título: El oro de Moscú
Título original: El oro de Moscú
País: España
Año: 2003
Productora: Enrique Cerezo P.C.
Duración: 108 min.
Director: Jesús Bonilla
Reparto: Jesús Bonilla, Santiago Segura, Alfredo Landa, Concha Velasco, Antonio Resines, Gabino Diego, María Barranco, Neus Asensi, Alexis Valdés, Juan Luis Galiardo, Carlos Latre, El Gran Wyoming, Florentino Fernández, Sancho Gracia, Andrés Pajares, Jorge Sanz, José Luis López Vázquez, Carmen Vicente-Arche, Chiquito de la Calzada.

Sinopsis

Dirigida y co-protagonizada por el actor y director Jesús Bonilla, ‘El oro de Moscú‘ es una película repleta de situaciones cómicas y absurdas.

Por una extraña coincidencia del destino, un celador de un hospital llamado Íñigo Fuentes (Santiago Segura), recibe una información importante y confidencial de un anciano que esta en sus últimas horas de vida. En ella el anciano le revela un enorme secreto, dándole pistas sobre el lugar donde se encuentra el ‘Oro de Moscú’.

Aunque le advierten que no debe contárselo a nadie, Iñigo se lo dice a su amigo Pedro Aparicio (Jesús Bonilla), un repartidor de periódicos sin escrúpulos. Ambos emprenden un viaje para poder localizar ese tesoro, mientras por el camino se van encontrando con una serie de personajes con los que tendrán situaciones estrafalarias y ridículas.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here