El niño con el pijama de rayas (2008)

0

Película ‘El niño con el pijama de rayas’ (2008)

Sinopsis y actores de la películaEl niño con el pijama de rayas‘.

El niño con el pijama de rayas 2008Título: El niño con el pijama de rayas
Título original: The Boy in the Striped Pajamas
País: Reino Unido
Año: 2008
Productora: Reino Unido-USA; Heyday Films / BBC Films / Miramax Films
Duración: 94 min.
Director: Mark Herman
Reparto: Asa Butterfield, David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, Cara Horgan, David Hayman, Amber Beattie, Sheila Hancock, Richard Johnson.

Sinopsis

El niño con el pijama de rayas es una película dramática dirigida por Mark Herman, cuya trama se inspira en la novela homónima del escritor irlandés John Boyne. En ella se narra la amistad prohibida, entre un niño alemán y un prisionero judío en un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial.

Bruno (Asa Butterfield) es un niño alemán de ocho años que ha estado protegido de las dura realidad de la guerra. Cuando descubre que su padre ha sido ascendido y que su familia se trasladará de Berlín al campo, no le agrada la noticia. Al llegar allí su madre le prohíbe explorar el patio trasero, pero un día Bruno decide espía lo que parece una granja.

Mientras la madre de Bruno cree de forma ingenua que la “granja” es un campo de internamiento, su esposo ha jurado no revelar nunca que en realidad es un campo de exterminio. Este ha sido específicamente diseñado para ayudar a los nazis a lograr su horrible “solución final”. Tras hacerse amigo de un chico judío de su misma edad, que usa el mismo pijama de rayas que el cocinero que prepara todas sus comidas, Bruno pronto empezará a descubrir los horrores que se desarrollan a su alrededor.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here