El indomable Will Hunting (1997)

0

Película ‘El indomable Will Hunting’ (1997)

Sinopsis y actores de la película ‘El indomable Will Hunting’.

El indomable Will Hunting películaTítulo: El indomable Will Hunting
Título original: Good Will Hunting
País: Estados Unidos
Año: 1997
Productora: Miramax International
Duración: 126 min
Director: Gus Van Sant
Reparto: Matt Damon, Robin Williams, Minnie Driver, Ben Affleck, Stellan Skarsgård, Casey Affleck, Cole Hauser, Philip Williams, John Mighton, Rachel Majorowski, Colleen McCauley, Matt Mercier, Richard Fitzpatrick.

Sinopsis

Con 9 candidaturas a los Oscar, la películaEl indomable Will Hunting‘ cuenta con un guión original de los dos actores protagonistas Matt Damon y Ben Affleck, consiguió finalmente dos estatuíllas.

Este drama centra su historia en el joven Will Hunting (Matt Damon), quien posee un coeficiente intelectual a la altura de un genio y una excelente memoria fotográfica. Will, que podría llegar mucho más lejos en su vida trabaja como conserje en el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts), mientras pasa sus ratos libres con su mejor amigo Chuckie Sullivan (Ben Affleck) y su novia Skylar (Minnie Driver).

Cuando el profesor Gerald Lambeau (Stellan Skarsgard) pone a prueba a los estudiantes con un problema matemático muy complicado, Will lo resuelve pero de forma anónima. Lambeau termina por descubrir a Will y viendo que los problemas que tiene con la policía crecen, le ofrece visitar a un terapeuta y tomar clases de matemáticas a la semana. Aunque al principio es reacio, Will acaba por enfrentarse a su pasado y a su futuro.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here