El hundimiento (2004)

0

Película ‘El hundimiento’ (2004)

Sinopsis y actores de la películaEl hundimiento‘.

El hundimiento 2004Título: El hundimiento
Título original: Der Untergang
País: Alemania
Año: 2004
Productora: MGM / UA
Duración: 155 min.
Director: Oliver Hirschbiegel
Reparto: Bruno Ganz, Alexandra Maria Lara, Corinna Harfouch, Ulrich Matthes, Juliane Köhler, Heino Ferch, Christian Berkel, Matthias Habich, Thomas Kretschmann, Rolf Kanies, Christian Redl, Elizaveta Boyarskaya.

Sinopsis

Dirigida por Oliver Hirschbiegel y protagonizada por Bruno Ganz, la películaEl hundimiento‘ nos relata la caída de Adolf Hitler y el final del Tercer Reich.

En pleno 1945 Alemania se encuentra al borde de la derrota, con el ejército ruso cerrando el camino desde el Este y las acometidas de la Fuerza Aliada desde el Oeste. Desde la capital del Tercer Reich (Berlín), Adolf Hitler (Bruno Ganz) anuncia que Alemania seguirá luchando por conseguir la victoria, ordenando a sus generales y consejeros a combatir hasta que haya caído el último hombre.

Hitler se encuentra atrincherado en un bunker con su secretaria personal Traudl Junge (Alexandra Maria Lara) y su esposa Eva Braun (Juliane Köhler) entre otros. Cuando finalmente llega el final y Adolf Hitler se suicida, lo que queda de su ejército debe encontrar una manera de terminar con la batalla de Berlín.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here