El hombre de las mil caras (2016)

0

Película ‘El hombre de las mil caras’ (2016)

Sinopsis y actores de la películaEl hombre de las mil caras

El hombre de las mil caras 2016Título: Kiki: El hombre de las mil caras
Título original: El hombre de las mil caras
País: España
Año: 2016
Productora: Zeta Cinema / Atresmedia Cine / Atípica Films / Sacromonte
Duración: 123 min.
Director: Alberto Rodríguez
Reparto: Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos, Marta Etura, Emilio Gutiérrez Caba, Luis Callejo, Tomás del Estal, Israel Elejalde, Pedro Casablanc, Enric Benavent, Christian Stamm, Philippe Rebbot, Alba Galocha, Craig Stevenson.

Sinopsis

Basada en el libro “Paesa, el espía de las mil caras” del periodista Manuel Cerdán, la películaEl hombre de las mil caras‘ es un thriller dirigido por Alberto Rodriguez (La isla Mínima).

En ella se nos narra una trama que gira alrededor de Francisco Paesa (Eduard Fernández), un ex agente secreto del gobierno español. Paesa, que llevó a cabo una de las operaciones más importantes contra ETA, se vio implicado en un caso de extorsión justo en el mismo momento que el GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación) se encontraba en plena crisis, motivo por el que huyó del país.

Paesa regresa a España años después arruinado y el peor momento familiar, sin embargo un día recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura). Estos le proponen una gran suma económica si les ayuda a poner a salvo 1.500 millones de pesetas robados al heraldo público.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here