El caballero oscuro (2008)

0

Película ‘El caballero oscuro’ (2008)

Sinopsis y actores de la películaEl caballero oscuro‘.

El Caballero oscuro 2008Título: El caballero oscuro
Título original: The Dark Knight
País: Estados Unidos
Año: 2008
Productora: Estados Unidos-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
Duración: 152 min.
Director: Marc Webb
Reparto: Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Maggie Gyllenhaal, Eric Roberts, Cillian Murphy, Michael Jai White, Nestor Carbonell, Colin McFarlane, Joshua Harto, Melinda McGraw, Ron Dean, Nathan Gamble.

Sinopsis

El caballero oscuro es la secuela de la película ‘Batman Begins’ estrenada en el 2005, dentro de la trilogía sobre el famoso personaje de la editorial DC del director Christopher Nolan.

En ella el icónico Batman (Christian Bale) se enfrentará cara a cara con otro de los grandes personajes y uno de los mejores villanos de los cómics, el Joker (Heath Ledger). El papel de Rachel Dawes (interpretada por Katie Holmes en Batman Begins) es representado en esta ocasión por Maggie Gyllenhaal. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone desmantelar las restantes organizaciones criminales que plagan las calles de la ciudad.

En un principio el plan parece muy eficaz, pero pronto se verán metidos en un caos desencadenado por un cerebro criminal creciente, conocido por los aterrorizados ciudadanos de Gotham como el Joker.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here