Dos hombres y un destino (1969)

0

Película ‘Dos hombres y un destino’ (1969)

Sinopsis y actores de la películaDos hombres y un destino‘.

Dos hombres y un destino 1969Título: Dos hombres y un destino
Título original: Butch Cassidy and the Sundance Kid
País: Estados Unidos
Año: 1969
Productora: 20th Century Fox
Duración: 112 min.
Director: George Roy Hill
Reparto: Robert Redford, Paul Newman, Katharine Ross, Strother Martin, Jeff Corey, Henry Jones, Cloris Leachman, Ted Cassidy, Kenneth Mars.

Sinopsis

Ganadora de cuatro Premios Óscar, la películaDos hombres y un destino‘ nos traslada en el tiempo hasta el Oeste americano de finales del siglo XIX.

A finales de la década de 1890 en Wyoming, Butch Cassidy (Paul Newman) es el líder de una banda de forajidos, entre los que sobresale su inseparable compañero Sundance Kid (Robert Redford). Mientras se hace cada vez más patente que la época del salvaje oeste se muere para dar paso a una era más civilizada, Butch, Sundance y su banda aún creen que esos días no se han terminado.

Después de realizar su último gran atraco, la banda se divide, y Butch, Sundance y una maestra que conocieron llamada Denver (Katharine Ross), huyen de la ley. Perseguidos de forma implacable por un destacamento especial, deciden dirigir su camino hacia América del Sur, con la esperanza de eludir a sus perseguidores de una vez por todas.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here