Días de fútbol (2003)

0

Película ‘Días de fútbol’ (2003)

Sinopsis y actores de la películaDías de fútbol

Días de fútbol 2003Título: Días de fútbol
Título original: Días de fútbol
País: España
Año: 2003
Productora: Telespan 2000 / Estudios Picasso
Duración: 118 min.
Director: David Serrano
Reparto: Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Natalia Verbeke, María Esteve, Pere Ponce, Lola Dueñas, Eva Santolaria, Pilar Castro, Fernando Tejero, Luis Bermejo, Nathalie Poza, Secun de la Rosa, Roberto Álamo, Diego París, Diego Martín, Andrés Lima, Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez.

Sinopsis

Esta comedia española titulada ‘Días de fútbol‘ está dirigida por David Serrano, y el actor Fernando Tejero fue premiado como mejor actor revelación en los Premios Goya del 2003.

Antonio es un ex convicto y aficionado a la psiquiatría que convence a sus amigos de que la mejor manera de superar sus crisis de la mediana edad y la falta de éxito con las mujeres, es volver a montar su antiguo equipo de fútbol. Quiere ganar algo en la vida, aunque sólo sea algún campeonato local.

Entre los amigos de Antonio nos encontramos con Ramón, quien ya no aguanta a su mujer y no logra frenar la caída de su pelo; Gonzalo que lleva el mismo estudiando que buscando su novia, o Miguel que desea ser cantautor pero se ha visto en la tesitura de ser policía y padre de familia.

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here