Atrapado en el tiempo (1993) película, críticas y sinopsis

0

Película ‘Atrapado en el tiempo’ (1993)

Sinopsis, críticas y actores de la película ‘Atrapado en el tiempo’.

There are no ratings

Atrapado en el tiempo películaTítulo: Atrapado en el tiempo.
Título original: Groundhog Day.
País: Estados Unidos.
Año: 1993.
Productora: Paramount Pictures.
Duración: 101 min.
Director: Harold Ramis.
Reparto: Bill Murray, Andie MacDowell, Chris Elliott, Stephen Tobolowsky, Angela Paton,Rick Overton, Brian Doyle-Murray, Marita Geraghty, Rick Ducommun, Harold Ramis, Rod Sell, Michael Shannon, Peggy Roeder, Les Podewell, Robin Duke.

Sinopsis

Considerada una de las mejores comedias de lo años 90, la películaAtrapado en el tiempo‘ del actor y director Harold Ramis nos traslada hasta el festival del Día de la Marmota.

Phil Connors (Bill Murray) es el meteorólogo de una cadena de televisión que trabaja para una estación local en Pittsburgh. Phil es un tipo encantador e ingenioso delante de la cámara, pero esa personalidad desaparece cuando termina con su jornada de trabajo. Ahí se convierte en un tipo narcisista y egocéntrico tratando mal a sus compañeros, especialmente a su productora Rita (Andie MacDowell) y al cámara Larry (Chris Elliot).

Un día, Phil, Rita y Larry son enviados a una tarea que Phil detesta, cubrir la fiesta anual del Día de la Marmota en Punxsutawney, donde una marmota determina la duración del invierno. Phil quiere terminar lo antes posible para irse, pero una gran tormenta de nieve lo imposibilita durmiendo esa noche allí. A la mañana siguiente, Phil tendrá la impresión de repetir exactamente lo que paso el día anterior, mientras se da cuenta de que esta atascado en el 2 de febrero de 1992.


Críticas sobre la película:


Envía tu crítica:

Vota

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir