Películas de zombies: Zombie Party (5/5)

    0

    Zombies Party (Shaun of the Dead) (Edgar Wiright-2004).

    Película británica rodada en clave de humor que consiguió muy buenas críticas y que sin duda tiene que estar entre nuestras favoritas. Inolvidable el dúo protagonista, Simon Pegg y Nick Frost, que bordan sus papeles en un apocalipsis zombie sin que ellos se enteren de nada hasta que ya lo tienen delante de sus narices.

    Shaun y Ed son dos colegas que se pasan las horas muertas bebiendo en su pub favorito: ‘The Winchester’ y jugando a videojuegos. Shaun trabaja como dependiente en una tienda de electrodomésticos pero no se siente realizado, a la vez que descuida la relación con su novia, Liz. Cuando Liz rompe con él, y su madre le pone las cartas sobre la mesa, Shaun decide cambiar y reencauzar su vida, pero ocurre algo que no espera; los muertos han vuelto a la vida y deberá hacerles frente a la vez que intenta reconquistar a su novia y reconciliarse con su familia.

    Entre su magnífico reparto encontramos: Simon Pegg, Nick Frost, Kate Ashfield, Dylan Moran, Bill Nighy, Lucy Davis, Penelope Wilton, Peter Serafinowicz entre otros.

    Vota

    1 punto
    Upvote Downvote

    Total votes: 1

    Upvotes: 1

    Upvotes percentage: 100.000000%

    Downvotes: 0

    Downvotes percentage: 0.000000%

    Compartir

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here