Películas de zombies: Zombie Party (5/5)

    0

    Zombies Party (Shaun of the Dead) (Edgar Wiright-2004).

    Película británica rodada en clave de humor que consiguió muy buenas críticas y que sin duda tiene que estar entre nuestras favoritas. Inolvidable el dúo protagonista, Simon Pegg y Nick Frost, que bordan sus papeles en un apocalipsis zombie sin que ellos se enteren de nada hasta que ya lo tienen delante de sus narices.

    Shaun y Ed son dos colegas que se pasan las horas muertas bebiendo en su pub favorito: ‘The Winchester’ y jugando a videojuegos. Shaun trabaja como dependiente en una tienda de electrodomésticos pero no se siente realizado, a la vez que descuida la relación con su novia, Liz. Cuando Liz rompe con él, y su madre le pone las cartas sobre la mesa, Shaun decide cambiar y reencauzar su vida, pero ocurre algo que no espera; los muertos han vuelto a la vida y deberá hacerles frente a la vez que intenta reconquistar a su novia y reconciliarse con su familia.

    Entre su magnífico reparto encontramos: Simon Pegg, Nick Frost, Kate Ashfield, Dylan Moran, Bill Nighy, Lucy Davis, Penelope Wilton, Peter Serafinowicz entre otros.

    Vota

    Compartir

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here